“Despacito” rompe nuevo récord en Youtube, pero no es el único

A “Despacito” le tomó sólo 203 días superar los 3 mil millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en el el video más visto en la historia de esta plataforma y superando a ‘See You Again’ de Wiz Khalifa con Charlie Puth, el cual había sido anunciado como el dueño de ese título hace muy poco. 

Sin embargo, ese no es el único récord que el video del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha conseguido en Youtube, pues al parecer el clip tiene el mismo efecto que la canción… ¡Nadie se resiste!

Likes, likes y más likes

La vida hoy se mide en el número de likes que tiene una publicación, o al menos eso parece y claro, este video no sólo es el más visto, sino también el más gustado con 17 millones 598 mil likes contra el un millón 628 que decidieron darle pulgar hacia abajo.

Latinos unidos para ver un video

La música une a los latinos y tal vez esa es la razón por la que el video de “Despacito” logró las 2 mil millones de reproducciones más rápidas en toda la historia de Youtube, consiguiendo la impresionante cifra en sólo seis meses.

¿Cuántas veces al día?

Aunque hay personas que aseguran ya no soportar este tema, parece que todavía hay muchas que pueden escucharlo una y otra vez, pues según cifras de esta red social, cada día el video es reproducido un promedio de 14.5 millones en todo el mundo… ¡Wow!

¿En dónde se reproduce?

“Despacito” ha llevado a la cima a sus creadores, quienes son escuchados (y vistos) en lugares tan lejanos como Italia, Francia, Indonesia, Israel y hasta Egipto, en donde no importa que no conozcan el idioma, igual bailan al ritmo de esta canción que sigue dando nuevas cifras de éxito.

Deja tu comentario

También te gustaría