5 Maneras Simples Para Deshacerse del Acné

Conseguir espinillas es una condición de la piel normal y cotidiano que nos afecta a todos en un momento u otro, teniendo ellos es dolorosa y embarazosa.

Antes de ir en una búsqueda para buscar la manera de deshacerse de los granos, esto es lo que usted necesita saber acerca de ellos.

Para la mayoría de la gente, las espinillas no son más que un reflejo de la irritación de la piel que resulta de una infección de las glándulas productoras de aceite en la piel. En la mayoría de los casos, las glándulas se irritan de alguna manera y simplemente empiezan a producir demasiado aceite, lo que resulta en una saturación de la glándula.

Que puedes hacer para eliminar las espinillas? Aqui tenemos unos tips:

1. Hielo

Para una espinilla que aún no se ha traducido en un pus lleno erupción en la piel, el hielo se puede utilizar para reducir la inflamación y estimular las glándulas sebáceas se contraigan y empujar el exceso de aceite y las bacterias de las glándulas irritados. Como deves aplicar el hielo?

  • Pon el hielo en una servilleta y ponlo en el área de piel afectada durante unos pocos segundos.
  • Espera unos minutos y repítelo.

Ponte el hielo con servilleta en el área afectada durante el dia y la espinilla debería desaparecer en uno o dos días.

2. Limón

Otra gran manera de resolver las espinillas es usar jugo de limón fresco. El ácido cítrico suave funcionará como un antiséptico y matar a las bacterias en la glándula mientras trabajaba como astringente para secar el exceso de aceite.

  • Usando un hisopo de algodón estéril limpia, aplicar el jugo de limón para las zonas afectadas antes de la hora de acostarse.
  • Para las espinillas más rebeldes, crear una pasta de jugo de limón y canela en polvo y lenguado en las espinillas para todos los tratamientos noche. Esto le ayudará a deshacerse de las espinillas rápidamente, pero no se recomienda para las personas con piel sensible.

3. Miel

La miel ha sido conocido como un antiséptico natural y puede ayudar a destruir las bacterias en las glándulas de aceite rápidamente, ayudando a acelerar el proceso de curación.

  • En primer lugar, utilice una aplicación de algodón punta limpio, estéril y aplique la miel directamente sobre las manchas de la piel, dejando actuar durante al menos 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
  • Además, puede crear una pasta con canela en polvo similar a la del jugo de limón y dejar que la mezcla permanezca en contacto con los granos durante la noche antes de enjuagar.

4. Pasta Dentífrica

Pasta de dientes es un gran tratamiento de la espinilla que la mayoría de la gente tiene acceso a sin tener que hacer un viaje a la tienda de comestibles. Pasta de dientes se utiliza mejor como un seguimiento a la formación de hielo para producir los resultados más rápidos. Es importante señalar que pasta blanca debe ser utilizado en lugar de gel.

  • Aplique un poco de pasta de dientes de color blanco a las áreas afectadas de la piel antes de acostarse y dejar toda la noche, enjuague con agua fría por la mañana.
  • Si no van a ninguna parte, puede repetir el proceso durante el día, asegurándose de dejar la pasta de dientes en contacto con los granos durante al menos treinta minutos para ser eficaz.

5. Vapor

  • En primer lugar, llenar una olla grande con agua caliente del grifo y luego la posición de su cara para que entre en contacto con el vapor que se levanta. Bajo ninguna circunstancia se debe permitir que su piel entre en contacto con el agua caliente ya que esto puede causar quemaduras.
  • después de treinta minutos, acaricie suavemente su cara seca y aplicar una crema hidratante sin aceite por toda la cara.

Estas son sólo algunas de las maneras que usted puede deshacerse de las espinillas rápidamente y ayudar a promover, piel hidratada saludable. Que piensas, tratarias estos tratamientos? (Lifehacks)

Deja tu comentario

También te gustaría