Consejos de Belleza para el Fin de Semana

Tuviste una semana larga y todo lo que quieres hacer es relajarse y no usa maquillaje. Se realizaron búsquedas en internet y encontramos algunos grandes consejos de belleza que se pueden utilizar durante el fin de semana.

Para cabello más grueso:

Trate a su cuero cabelludo con un masaje, lo que favorece la circulación sanguínea, estimular los folículos pilosos y, finalmente, aumentar el recuento de hebra. Comience con su rutina normal de champú en la ducha la noche del sábado y amasar suavemente y rastrillo dedos sobre el cuero cabelludo durante unos 30 segundos. Repita domingo por la noche y tan frecuentemente como sea posible para el pelo más lleno.

Para más brillante y fuerte pelo:

Muestre su cabello un poco de amor en la noche del domingo con una mascarilla para el pelo de aguacate nutritiva que va a reparar la sequedad, roturas y falta de brillo.

Para piel radiante:

El domingo por la noche, mezclar una pizca de cúrcuma con 2 cucharadas de miel de manuka en una taza pequeña. Aplicar la máscara en la cara y el cuello para estimular el flujo de sangre, extraer las toxinas, aclarar las manchas oscuras, y matar a las bacterias.

Deja tu comentario

También te gustaría