Gente de Zona hace enojar a los cubanos

  • //

El dúo cubano Gente de Zona se encuentra envuelto en la polémica luego de que se difundiera un video de ellos compartiendo el escenario con el nieto de Raúl Castro, lo que ha generado gran molestia en la comunidad de la isla que vive exiliada en Miami.

Tras darse a conocer las imágenes, hasta el alcalde de esa ciudad, Tomás Regalado, de origen cubano, salió a hablar del tema, pues entre el reclamo de sus compatriotas se ha dicho que se le deberían de retirar las llaves de la ciudad a los dos músicos, las cuales se les entregaron hace tiempo.

“Lamentablemente, estas personas parece que no se dan cuenta que, aunque somos una Cuba, nosotros estamos muy definidos de que hay que ser partidarios de la libertad y la democracia”, expresó al Canal 33.

Al respecto, Alexander Delgado, miembro del dúo, se defendió aclarando que aquel video tiene más de un año de antigüedad, además de que para ellos tiene un significado completamente distinto.

“Sinceramente nosotros nunca pensamos estar tanto tiempo fuera de Cuba, cuando regresamos aquí a nuestro país, sentimos que regresamos a donde está nuestra gente, a nuestras raíces”, aseguró el músico desde Cuba, según retomó El Universal.

Deja tu comentario

También te gustaría