5 Maneras de Comenzar Su Semana Sin Estrés

Es lunes y para muchos de nosotros significa otra semana de reuniones de trabajo, ir al mercado lleno de gente, atrapado en el tráfico y mucho más. No te preocupes, tenemos 5 soluciones para usted de empezar la semana libre de estrés.

Vivir sin estrés ayuda a obtener un buen sueño, te da energía, te hace feliz y te hace ver hacia adelante con el resto de la semana.  Estos son los consejos que usted necesita para ser libre de estrés:

1. Evite el botón de snooze

Ya hemos determinado el establecimiento de un programa adecuado de sueño puede ayudarle a ser menos cansado durante el día. Con menos somnolencia viene más productividad y, a su vez, una reducción de la tensión.

Ir a la cama temprano parece bastante simple, definitivamente hay trucos y consejos que pueden ayudarle a resolver su mente después de un largo día. Aprender a desconectar de la tecnología hasta 30 minutos antes de ir debajo de las sábanas. Sabemos que cerrar la sesión de facebook es difícil, pero qué es más importante … el chisme o dormir? Obviamente elegimos sueño

2. Respirar

Mientras está sentado en su escritorio, asistir a las reuniones, o en sus desplazamientos a casa, práctica tomando respiraciones profundas durante el día. La mayoría de nosotros damos inhalaciones cortas y poco profundas debido a estrés o una falta general de conocimiento del cuerpo. Así que probarlo. En este momento, tomar una segunda inhalación 3-5, mantenga en la parte superior y exhale lentamente durante 3-5 segundos.

3. Sudar

Podría parecer bruto y agotador, pero salir a correr alrededor de la cuadra o hacer zumba en el gimnasio puede ayudarle a reducir algo de estrés y te sentirás bien. Cuando dejas de pensar de forma física como algo que “debe hacer” y en lugar de encontrar una actividad que le gusta hacer, usted será más probable que continúe.

4. Coma Comidas Balanceadas

Tacos, tortas, tamales, pupusas son deliciosos, pero no siempre son las opciones más saludables para comer. No estamos diciendo que usted no debe comer cualquiera de estos alimentos, lo único que estamos diciendo es que usted debe tratar de incorporar una gran variedad de frutas y verduras frescas en su dieta. Cómo dice el refrán, “una manzana al día mantiene al médico alejado”.

5. Desconectate

Nuestras vidas giran alrededor de nuestros teléfonos y redes sociales, pero de vez en cuando sólo necesitan ser desconectado del mundo. Puede ser duro, muy duro, pero usted puede hacerlo. Usted no tiene que deshacerse de sus teléfonos y cuentas redes sociales, sólo tiene que dedicar una o dos horas al día para apagar el teléfono y simplemente relajarse. Tal vez tomar una cerveza, escuchar música o incluso leer un libro. Si usted está en el trabajo, en lugar de salir a comer tal vez ir a dar un paseo alrededor de la cuadra y si hay un pequeño restaurante conseguir una hamburguesa o sándwich.

Estos son algunos de los consejos que utilizamos en nuestra vida para ayudar a reducir el estrés, ¿tiene alguna métodos que se utilizan para reducir el estrés?

Deja tu comentario

También te gustaría