Adele, muy apenada con sus fans de Phoenix

Visiblemente enferma y sin una gota de maquillaje, Adele decidió hacer un video para informar que tendría que cancelar el show que ofrecería en Phoenix, en donde una noche anterior ya se había entregado a su público del Talking Stick Resort Arena.

“Hola, a todos. Específicamente hola a todos en Phoenix. No podré dar el concierto esta noche. Lo siento muchísimo, pero tengo un resfriado desde hace unos días y este ha empeorado como pueden escuchar. Aunque realizara el show, este no sería nada bueno”, comenzó a decir la británica, quien se veía muy decepcionada al no poder estar con sus seguidores.

A video posted by @adele on

Su voz sonaba cansada en el clip y lo que ella explicó es que, por más esfuerzos que hizo, lo mejor sería no cantar, aunque eso la molestaba muchísimo.

“He disfrutado muchísimo de mi gira y cancelar un concierto es algo que no me gusta hacer. He intentado calentar esta mañana la voz pero no ha funcionado, lo siento mucho y les prometo que volveré”.

Sus fans, aunque tristes, le enviaron cientos de mensajes deseándole que se recupere pronto y prometiéndole que, cuando agende de nuevo la fecha, ahí estarán para interpretar sus mejores temas.

De hecho, un día después, la intérprete publicó en el mismo medio que el show será repuesto el próximo 21 de noviembre en el mismo lugar y los boletos de este miércoles seguirán siendo válidos para el concierto con el que promueve su disco 25.

Deja tu comentario

También te gustaría