Ariana Grande une al mundo

Después de solamente 2 semanas, Ariana Grande regreso a Manchester para cantar en su concierto “One Love Manchester” que fue organizado para ayudar a las familias de las victimas que fallecieron después del ataque terrorista que ocurrió el 22 de mayo.

(via YouTube.com)

El ‘British Red Cross’ confirmo que el concierto recaudo mas de 3 millones de dólares para ayudar a la causa.

“One Love Manchester” tomo evento en el estadio, Old Trafford, en Manchester, England, donde incluyo actuaciones de mas de 16 cantantes internacionales como Coldplay, Justin Beiber, Miley Cyrus, Katy Perry, the Black Eyed Peas y muchos mas.

(via Tmz.com)

Celebridades como Enrique Iglesias, Camila Cabello, Fifth Harmony y John Legend mostraron su apoyo así a la comunidad de Manchester y la cantante, Ariana Grande, por Twitter.

Cerca de 50 mil personas atendieron el concierto que fue transmitido en BBC One, y fue televisado en vivo en mas de 50 países bajo un contrato con BBC Worldwide.

Durante todo el concierto, Ariana Grande estaba muy emocional, pero también enfocada en enseñarle a su publico su apoyo y apreciación así a sus fans y a la comunidad.

She said: “I love you guys so much and I think that the kind of love and unity you’re displaying is the medicine the world really needs now so I want to thank you for being just that and I want to thank you for coming tonight.”

Los amo muchísimo y pienso que el tipo de amor y la unidad que están mostrando es la medicina que el mundo realmente necesita ahora así que quiero darles las gracias por ser así y quiero darles las gracias por venir esta noche.

(image via JustJared.com)

Por: Becca Merci

IG: beccamerci

(Featured image via RollingStone.com)

Deja tu comentario

También te gustaría