Barcelona en busca de otro milagro

La actividad en el fútbol europeo terminó con solo un partido disputado en los cuartos de final de la UEFA Champions League entre Juventus vs. Barcelona.

El Barcelona cayó ante el club italiano Juventus, 3-0. Dos goles del argentino Paulo Dybala y uno del italiano Giorgio Chiellini, dejaron al Barca en busca de otro milagro que los ayude a superar a la Juve en el partido de vuelta que se disputará en el Camp Nou.

Además de la derrota, el Barcelona enfrenta otra perdida en camino al clásico ante el Real Madrid tras la suspensión de la estrella brasileña, Neymar.

La suspensión por acumulación de tarjetas amarillas marcó la baja de Neymar por 3 partidos, convirtiéndolo en el primer jugador del Barca suspendido por esta razón desde octubre 2015.

El otro partido esperado, Borrussia Dortmund vs. Monaco, fue pospuesto a causa de varias explosiones cerca del autobús del equipo alemán. El defensor de la escuadra negra amarilla, Marc Bartra, terminó lesionado de un brazo debido a los vidrios destrozados del autobús.

 

Por: Jesse Casas

Instagram: @Jesse7casas

 

Foto: espnfc.us

Deja tu comentario

También te gustaría