Caitlyn Jenner Acepta el ‘Arthur Ashe Courage Award’ en los 2015 ‘ESPY Awards’

Durante los Premios ESPY de la noche anterior, la valiente y hermosa Caitlyn Jenner aceptó el “Arthur Ashe Courage Award.”

El “Arthur Ashe Award” es un premio que es parte de los ESPY Awards. A pesar de que es un premio deporte orientada, no se limita a los deportes relacionados con personas o acciones, ya que se presenta anualmente a individuos cuyas contribuciones “trascender el deporte”. A menudo, estas figuras trascendentes son también los atletas que han estado en la cima de su deporte, como Muhammad Ali, Dean Smith, Cathy Freeman y ahora Caitlyn Jenner.

En su discurso de aceptación emocional, Jenner habló hacia fuera de los problemas que rodean la comunidad LGBTQ. Esto fue lo que dijo:

Si quieres llamarme nombres, hacer bromas, dudar de mis intenciones, sigan adelante. Porque la realidad es, que puedo tomarlo. Pero para los miles de niños por ahí llegar a un acuerdo con ser fiel a lo que son, no deberían tener que tomar todo ese bullying.

Jenner continuo y dijo:

Para la gente que se pregunta qué se trata todo esto, ya sea sobre el coraje o controversia o publicidad, así te lo diré: Se trata de lo que pasa de aquí. No se trata sólo de una persona. Se trata de miles de personas. No se trata sólo de mí, sino de todos nosotros aceptar unos a otros. Todos somos diferentes. Eso no es una mala cosa. Eso es bueno.

Usted puede ver el discurso emocional que Caitlyn dio a continuación.

Deja tu comentario

También te gustaría