Calibash 2015 todo un éxito

Sábado 24 de enero, se llevo acabo el anticipado concierto Calibash 2015 en el Staples Center de Los Ángeles. Millones de fanáticos abarrotaron el Staples Center para disfrutar de sus mejores artistas. Todos los talentos deleitaron a su fanaticada al interpretar sus temas más populares, y los fans no paraban de bailar y corear sus canciones favoritas. Mega 96.3 FM siempre tiene los mejores conciertos para que los angelinos puedan disfrutar con sus interpretes favoritos.

 

Además, Becky G inicio esta gran celebración y prendió la fiesta. Los artistas que brillaron con sus presentaciones en este magno evento fueron Carlos Vives, Farruko, J Álvarez, Maluma, Plan B, Don Omar, Wisin y Pitbull. Asimismo, el público pudo presenciar el regreso de Tego Calderón, uno de los reguetoneros más importantes del genero urbano. Pitbull cerro esta gran fiesta, y con sus electrizantes temas musicales puso a todos a bailar.

IMG_9139

Al finalizar su presentación, Mr. 305 expreso, “If you have haters, let them hate… DALE”. Esta frase rápidamente se volvió viral en las redes sociales, pues todos los asistentes escribieron esta misma frase en sus propios muros.

IMG_9898

El escenario donde todos los artistas de Calibash se presentaron fue impresionante, porque giraba. Cada vez que un artista terminaba su presentación, el escenario daba un giro y el próximo artista aparecía al otro lado. Las luces y efectos especiales estuvieron espectaculares y del más alto nivel, pues este concierto tuvo una producción espectacular. Los angelinos se dejaron cautivar por octava ocasión, y comprobaron que Calibash es el concierto más anticipado todos los años.

 

Deja tu comentario

También te gustaría