Camila Sodi confirma que terminó con Chicharito

En una entrevista con Adela Micha para Vanity Fair, Camila Sodi, sobrina de Thalía, explica como su relación con Javier “Chicharito” Hernández se terminó por problemas causados por los medios.

No solamente fue difícil por ser una relación a larga distancia, sino, según  expresa  Sodi, sufrió maltrato por parte de los periodistas e intimidación cibernética, especialmente por los rumores de que Chicharito había dejado su prometida, Lucia Villalón, por Camila.

Todos estos problemas empezaron inmediatamente después de que se juntaron.

“Fue demasiada presión de los medios y no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Fueron muchas cosas encima de algo muy bonito, cosas muy feas que no tenían que ver con nosotros,” dijo Camila.

Aunque las cosas terminaron entre los dos, Sodi sigue hablando bien de Chicharito, “…es un alma muy noble, así como lo conocen es real, no hay poses con él”.

Este fin de semana fue horrible para el futbolista, Javier “Chicharito” Hernández. No solamente lo dejaron, sino también tuvo problemas musculares y se perdió el ultimo juego con su equipo, Bayer Leverkusen.

Tal vez por las malas noticias podemos esperar otro video como este que grabó unos días atrás…

 

 

Por: Becca Merci

IG: beccamerci

Deja tu comentario

También te gustaría