Carlos Vives Éxito Total en Miami – Espéralo el 24 de Enero en Staples Center – Calibash 2015

Se apagaron las luces y la gente enloqueció. Fue entonces cuando un corazón inmenso bajó por encima del escenario con la silueta dentro de Carlos Vives. El público, con gritos y ovaciones esperó en pie que el gran corazón pisara el suelo para poder ver a la estrella colombiana en acción. Y así fue. Carlos Vives saltó desde el corazón para dar comienzo a un concierto que resaltó por el colorido y la fiesta durante casi tres horas de recital.

Acompañado de un elenco de bailarines y bailarinas espectacular y de una puesta en escena digna de una estrella internacional, el cantante colombiano Carlos Vives puso en pie a todo el American Airlines Arena durante la noche del sábado en su único concierto en la ciudad de Miami. Promovido por Spanish Broadcasting System y Sony Music, el espectáculo brilló gracias a la voz y energía de un cantante que está triunfando con su gira Más Corazón Profundo Tour.

“Pá Mayte”, “Déjame entrar”, “Bailar contigo”, “Fruta Fresca”, “Como le gusta a tu cuerpo” y “Cuando nos volvamos a encontrar” son solo algunos de los éxitos que Carlos Vives cantó poniendo a todos los asistentes a bailar y disfrutar de una noche inolvidable.

Además, uno de los momentos más mágicos de la noche llegó cuando el cantante subió al escenario a Salma, una hermosa niña que padece cáncer y que cumplió el sueño de su vida al cantar junto a Vives el éxito “Volvía a Nacer”. La pequeña emocionó al cantante y a todos los presentes cantando a pleno pulmón con su querido ídolo. La actuación finalizó con un tierno abrazo de la pequeña Salma al artista colombiano, quien no pudo aguantar las lágrimas en sus ojos. Mira el video AQUÍ.

La fiesta del vallenato finalizó con una gran fiesta de color y luces con “La Fantástica”, incluida en su álbum Corazón Profundo.

Photography: Majo Grossi

 

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría