Celebridades Sin Maquillaje

Aunque hay muchos tendencias de belleza atrevida en este momento – como las cejas on fleek y Kylie Jenner labios – la mirada mínima está aquí para quedarse.

Los hashtags populares en instagram que incluyen #IWokeUpLikeThis, #NoMakeup y #MakeupFree han inspirado a sus celebridades favoritas para tomarse fotos sin maquillaje. En un mundo donde la belleza es todo, es agradable ver a celebridades que muestran su belleza natural. Claro que nos puede sorprender cómo el maquillaje puede hacer una gran diferencia para una celebridad, pero es simplemente genial que lleguemos a verlos al natural.

Aqui les presentamos unas fotos que nos encontramos, cuidado porque te enamoraras de estas bellezas sin maquillaje.

Photo: Instagram/popsugar

Photo: Instagram / Sofia Vergara

Sofia Vergara se fue de vacaciones y compartió esta foto con todos sus fanáticos. Ella se ve hermosa, ¿no?

Photo: Instagram / Tyra Banks

Photo: Instagram / Tyra Banks

La supermodelo Tyra Banks tomó una foto para sus fans y lo publicó en Instagram para mostrar la verdadera Tyra Banks, la supermodelo sin maquillaje. Ella se ve hermosa, ¿no?

Photo: Instagram / Laverne Cox

Photo: Instagram / Laverne Cox

Laverne Cox, protagonista de “Orange is The New Black” compartió una foto en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Siempre es bueno tener días sin maquillaje para que la piel respire.” Ella se ve hermosa, ¿no?

Photo: Chris Mc Millan / Instagram

Photo: Chris Mc Millan / Instagram

Estilista de Jennifer Aniston, Chris Mcmillan compartió esta foto de la actriz sin maquillaje. Se mira como si Aniston tiene maquillaje, pero no. Todavia se ve hermosa, ¿no?

Photo: Instagram / Kesha

Photo: Instagram / Kesha

La cantante, Kesha compartió esta foto en su cuenta de Instagram. El beanie le tapa la cara, pero no importa porque se mira hermosa.

Photo: Instagram / Jennifer Lopez

Photo: Instagram / Jennifer Lopez

La cantante y actriz, Jennifer Lopez compartió esta foto en su cuenta de Instagram y se mira simplemente hermosa. Si, el maquillaje es algo hermoso para muchas mujeres, pero aveces es mejor el look natural. Aqui muestra JLO que es la verdad.

¿Alguna vez ha compartido una foto sin maquillaje?

Deja tu comentario

También te gustaría