Chino y Nacho colaboran con Farruko

El exitoso dúo venezolano, Chino y Nacho, revelaron a través de sus redes sociales que colaboraron con Farruko en el remix de la canción, “Me Voy Enamorando”. De seguro este tema musical fascinara a los fanáticos y rápido llegara a los primeros lugares de popularidad. Así que los seguidores de Chino y Nacho, al igual que los fans de Farruko, ya pueden descargar esta canción en iTunes.

 

Además, en un comunicado de prensa distribuido a los medios de comunicación, Chino y Nacho expresaron, “Estamos sumamente emocionados pues nuestros fans han estado esperando este nuevo sencillo ansiosamente; esta colaboración sin duda alguna va a dejar una gran huella”.

 

En el pasado, Farruko también declaro a varios medios de comunicación que, “Las colaboraciones entre diferentes géneros de música son las más ricas porque unen a los fanáticos alrededor del mundo, creando por sí mismos una revolución musical”.

 

Por el momento, este celebre dúo se encuentra en medio de una gira internacional titulada, “Radio Universo Tour 2015”. En los próximos meses, Chino y Nacho también lanzaran su nuevo álbum titulado, “Radio Universo”. Se rumora que esta producción musical podría salir a la venta en junio.

 

Por lo pronto, te dejamos con la canción titulada, “Me Voy Enamorando”, con la participación de Farruko, para que te pongas a bailar.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría