Chino y Nacho graban su nuevo video musical

El dúo venezolano, Chino y Nacho, a través de sus redes sociales, revelaron que grabaron su reciente video musical titulado, “Me Voy Enamorado”. El productor de este video fue Nuno Gomes, y las grabaciones de esta producción musical se llevaron a cabo en su tierra natal. La locación exacta fue la parroquia de Petare ubicada en Caracas, Venezuela. De esta manera, el popular dúo quiere que el mundo entero pueda ver un poco de las riquezas Venezolanas. Así que pronto, los fanáticos de este popular dúo podrán disfrutar del video.

 

Además, Chino y Nacho también publicaron una foto en su cuenta de Instagram y escribieron, “Que mejor lugar que #Venezuela #Petare para la filmación de nuestro nuevo videoclip ‘Me Voy Enamorado’”.

 

De esta manera, y a través de este medio, revelaron una probadita de lo que será su próxima producción musical. Cabe destacar que Chino y Nacho, aunque han logrado tener una carrera musical muy exitosa, no dejan sus raíces y su gente atrás.

 

En pocos días, el dúo también lanzará este mismo tema musical por iTunes, así que los fans de Chino y Nacho no se pueden perder el lanzamiento oficial de esta canción. De seguro el tema musical será todo un éxito, al igual que sus canciones anteriores.

Deja tu comentario

También te gustaría