CNCO Concluye el Año Como la Revelación Más Exitosa del 2016

Realizando sueños y emprendiendo aventuras, el quinteto internacional CNCO siempre recordará este año. Además de recibir Discos de Platino y Oro, este premiado grupo ha sido nombrado por Billboard como el #1 “Nuevo Artista Latino” del año. Y el 2017 les depara aún más éxito.

Durante este año, CNCO se ha hecho acreedor a un álbum de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico porPrimera Cita; sencillo de Platino en México por el tercer corte “Reggaetón Lento” y en Argentina por el primer corte “Tan Fácil”; al igual que sencillo de Oro en México por “Tan Fácil” y en España por “Reggaetón Lento”. Su éxito en tantos países es muestra de su alcance internacional.

El recuento de los logros de CNCO en la radio y en las ventas en Estados Unidos y Puerto Rico se acaba de difundir por Billboard en sus rankings anuales de la música más popular de todo el año. CNCO alcanzó el #1 en la lista de “Nuevos Artistas Latinos”, además de #17 entre todos los artistas latinos; #45 en “Hot Latin Songs” con “Tan Fácil”; #21 entre los artistas de “Hot Latin Songs”; #29 en “Latin Airplay Songs” con “Tan Fácil”, #14 entre los discos de mayores ventas del año en “Top Latin Albums” con Primera Cita; #12 entre los artistas de “Top Latin Albums”; #6 entre los álbumes del género pop; #5 entre los artistas del pop latino en ventas; y #18 en “Latin Pop Airplay Songs” con “Tan Fácil”.

En Internet, CNCO disfruta del mismo éxito, con más de 212 millones de reproducciones de sus videos y más de 105 millones de streams del audio de su material.

No se te olvide que CNCO estaran presentes en CALIBASH 2017, compra tus boletos antes que agoten, visita AXS.com para mas detalles.

Deja tu comentario

También te gustaría