Cosas que Suceden cuando finalmente Deja de Beber Cafeína

La cafeína es algo de maravilla. Te hace sentir mas alerto, feliz, the da energia y que a veces hace que el mundo parezca un lugar mejor. ¿Pero qué sucede cuando usted quiere dejar de beber cafeína?

Esto es lo que puede suceder, pero no te preocupes porque al fin dejar de tomar cafeína puede ser la mejor cosa que haces.

1.) Te sentirás Mal (por un rato)

Si alguna vez has ido demasiadas horas sin una dosis de cafeína, usted probablemente tendra síntomas de withdrawals. Esos sintomas incluyen fatiga, dolores de cabeza, y algunos cambios de humor muy fuertes. Te recomendamos que le digas a tus amigos y familia que usted está cortando la cafeína antes de empezar para que sepan por qué estás en tan horrible actitud.

Cada persona es diferente, si está ingiriendo más de 400 a 500 ml de cafeína por día (eso es alrededor de tres a cuatro tazas de café, seis tazas de té o 10 latas de refresco), es probable que sienta algo de efectos de depresión.

Los síntomas suelen durar de siete a 10 días, pero se puede reducir al mínimo sus efectos por el destete a ti mismo fuera de la cafeína. Cada dos o tres días, recortar su consumo de sólo un poco. Beba sólo la mitad de una taza de té en un momento-o mezclar el café regular con descafeinado.

2.)  Vas a perder peso.

Esto de verdad si es algo que celebrar.

3.) Pero, puede ser que subas de peso tambien.

Parar de tomar cafeína puede ser algo bueno pero tambien pueda ser algo malo. Parar de tomar cafeina pueda ser que te de mas hambre. Pero no te preocupes, porque puedes tomar cafe negro y perderas mas calorías.

4.) Vas a dormir mejor y tener más energía

Si, la cafeína te da mas energia, pero no te deja dormir muy bien. Si tomas cafe en la noche pueda ser que te despiertas mas cansado y sin energia. Algo que no sera bueno si tienes que trabajar temprano o si vas a la escuela. Tomará algún tiempo para acostumbrarse a no beber café, té o refresco, pero usted puede hacer esto.

5.) Usted se sentirá más tranquilo

La mejor parte. Que mas quieres? Deja de tomar la cafeína! 🙂

Deja tu comentario

También te gustaría