Daddy Yankee colabora con Reykon

A través de sus redes sociales el cantante colombiano, Reykon, revelo su nuevo video musical titulado, “Imaginándote”, con la participación de “The Big Boss”. Los productores de esta producción musical fueron Chris Jeday, Daddy Yankee y Reykon. Esta canción ya esta sonando fuerte en todas las estaciones de radio en Estados Unidos y Latinoamérica. Así que los fanáticos de ambas estrellas ya pueden ingresar al canal de videos de Reykon en YouTube, para disfrutar del video a lo máximo.

 

Además, la trama del video es sencilla, pero de seguro pondrá a multitudes de personas a bailar. Las grabaciones se llevaron a cabo en el antiguo casino de San Juan, Puerto Rico. En esta producción musical Daddy Yankee y Reykon salen junto a un grupo de hermosas modelos. En poco tiempo, este reguetonero colombiano ha revolucionado el género urbano con sus candentes canciones.

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Reykon colabora con Daddy Yankee. En el pasado, estos dos interpretes trabajaron en la canción titulada, “Señorita”. Este tema musical también tuvo mucho éxito, y cautivo a multitudes.

Por lo pronto, si aún no haz visto el video titulado, “Imaginándote”, con la participación de Daddy Yankee, aquí te lo dejamos para que te pongas a bailar.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría