Demandan a Tom Selleck por el Presunto Robo de Agua Durante la Sequía en California

El Distrito Municipal de Agua en Calleguas ha presentado una demanda en contra de el actor Tom Selleck de 70 años, alegando que usó un hidrante público para llenar un tanque de agua comercial, que luego trajo a su rancho de 60 acres en Westlake Village.

De acuerdo a E! News, Selleck está prohibió el uso del agua porque su propiedad está ubicada en el Hidden Valley Distrito Municipal de Agua. Por la denuncia, Calleguas afirma que tuvo que pagar un investigador $ 21,685.55 para documentar el robo de agua, y un camión fue visto transportar agua a la casa de Selleck una docena de veces, tan recientemente como en marzo de 2015.

La esposa de Selleck, Jillie Mack tambien es nombrada en la demanda. Pero tambien se dice que Selleck es acusado de seguir robando agua cuando El Distrito Municipal de Agua en Calleguas le envió una carta de cese y desista a dos de sus propiedades del sur de California en 2013.

Selleck todavia no da ninguna declaración sobre la demanda. California aun sigue en una sequía muy grave. La sequía es tan grave que el governador, Jerry Brown anuncio un Estado sequía de emergencia en enero, y los residentes se les pide que reducir su consumo de agua en un 25 por ciento.

Deja tu comentario

También te gustaría