Demi Lovato, triste por la muerte de su bisabuela

Demi Lovato ha encontrado en su familia el soporte perfecto para salir adelante, y así lo ha dejado ver en entrevistas y lo que comparte con sus fans a través de las redes sociales. En estos días, la cantante no pudo ocultar su tristeza luego del fallecimiento de su bisabuela, a quien llamaba cariñosamente Mimaw.

Con una fotografía en la que están las dos dormidas en una cama, la intérprete de “Stone Cold” compartió su sentir ante esta pérdida, una de las más dolorosas por las que ha tenido que pasar.

“Esta mañana he perdido a la mujer más especial del mundo. La extraño más de lo que puedo describir con palabras. Hay un vacío en mi corazón que solo su espíritu puede llenar y ruego por poder sentirla a mi lado cada día hasta que nos volvamos a encontrar. A ella atribuyo mi fuerza”, escribió Demi.

En el texto, reveló que su bisabuela era una de las personas más cercanas a ella, siendo una de sus grandes confidentes.

“La sonrisa que ella tenía no solo podía iluminar todo el cuarto, sino también el asilo entero. Ella era mi bisabuela, pero éramos tan cercanas que nunca supe que fuese posible que alguien pudiese tener el vínculo que nosotras compartimos, aún incluso con 70 años de diferencia”.

Tras esta pérdida, Demi debe continuar con la gira que realiza al lado de Nick Jonas, con quien pronto estará en Orlando, Newark, Boston y muchas ciudades más.

Deja tu comentario

También te gustaría