Dodger’s Opening Day

Los bates se hicieron presentes para Los Ángeles Dodgers en la tarde del pasado lunes, al vencer a los Padres de San Diego, 14-3, en la inauguración de la temporada en el Dodger Stadium.

El marcador se abrió en la parte alta de la primera entrada en favor de San Diego, 1-0. Sin embargo, el festejo no se prolongó por mucho tiempo ya que el mexicano, Adrián González, empató el partido para los angelinos, 1-1.

A partir de ahí, los Dodgers empezaron con su desfile de jonrones, marcando un récord en la historia de la franquicia con 4 cuadrangulares en el partido inaugural. El primero ocurrió en la parte baja de la tercera entrada cuando el jardinero central, Joc Pederson, dio su cuadrangular con bases llenas, impulsando 4 carreras.

El cubano, Yasmani Grandal, añadió con 2 cuadrangulares y Corey Seager, el Novato del Año de la liga Nacional de la temporada anterior, impulsó 3 carreras con su cuadrangular para terminar con el desfile.

El lanzador, Klayton Kershaw, fue sensacional como ya se esperaba, ponchando a 8 bateadores en 7 entradas, solo permitiendo 2 carreras en su séptima apariencia del Opening Day.

Hoy martes en la noche se enfrentan por segunda vez de su serie de 4 partidos. El partido empieza a las 7:10 p.m.

Por: Jesse Casas

Instagram: @Jesse7casas

 

Foto: latimes.com

Deja tu comentario

También te gustaría