Los duetos de Nicky Jam que deben estar en tu playlist

Compartir video

El disco Fénix de Nicky Jam viene repleto de grandes duetos que nos recuerdan lo bien que se lleva la voz del cantante con la de otros colegas. El último lanzamiento en el que su talento se une al de otro es “Si tú la Ves”, junto con Wisin, el cual fue lanzado este viernes.

Además de este nuevo sencillo, del que también te dejamos el video, te presentamos una lista de los duetos de Nicky que seguramente te harán cantar una y otra vez. ¿Tienes un favorito?

“Hasta el Amanecer”

Junto con Daddy Yankee, el intérprete decidió lanzar un remix de uno de sus hits más importantes y con el que conquistó los charts mundiales. Claro, la mezcla no se podía quedar atrás y qué mejor que tener como invitado al “Big Boss”, con quien tiene una gran amistad.

“El Perdón”

Enrique Iglesias y Nicky Jam sonaron en todas partes con esta canción que fue lanzada en 2015 y que tuvo tanto éxito, que hasta se grabó la versión en inglés. Se dice que fue gracias a este tema que Jam volvió a brillar luego de la época oscura en la que casi termina su carrera debido a las adicciones.

“Amor de Dos”

En 2013 el intérprete de “El Amante” demostró que su voz también se lleva muy bien con la de una mujer y grabó esta canción junto con Karol G, con quien hasta protagonizó un tierno video en el que hacían pareja. ¿Lo recuerdas?

“De los Pies a la Cabeza”

Y algo que sacó a Nicky de su zona de confort fue trabajar junto con Maná, con quienes mezcló estilos para grabar una nueva versión de este clásico de la banda mexicana, quienes en múltiples ocasiones contaron lo contentos que quedaron con el resultado.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

También te gustaría