El emotivo abrazo de un espontáneo a Cristiano Ronaldo

lamusica cristianoronaldoaficionado

El luso Cristiano Ronaldo vivió una noche especial. Además de que anotó dos goles en el triunfo de 3-1 del Real Madrid sobre el Chelsea, CR7 sintió el cariño especial de un espontáneo, con el que se enfundó en un emotivo abrazo.

Corría el minuto 66 cuando el árbitro principal detuvo el encuentro. Cristiano ya había marcado el tercer gol del Real Madrid y el segundo en su cuenta personal.
Un espontáneo vestido con la playera merengue, entró al terreno de juego y se dirigió con el luso. El jugador respondió a la efusión del aficionado, no se alejó.

El admirador se arrodilló y luego se levantó para abrazarlo, algo que consintió el jugador merengue mientras escuchaba todo lo que le decía.

Cristiano Ronaldo no hizo malos gestos o intentó retirar al aficionado de mala manera. Se fue caminando hacia la orilla del campo donde ya la seguridad los esperaba. No se aplicó el uso de la fuerza y el aficionado fue retirado.

La acción fue alabada tanto por sus compañeros como los jugadores del Chelsea, que fueron a felicitarlo por el gesto. Mientras, los asistentes al Sun Life Stadium ovacionaban al portugués.

VER VIDEO AQUÍ

Deja tu comentario

También te gustaría