El nuevo video de One Direction hará llorar a sus fans

La despedida es inminente, y ahora sí los chicos de One Direction han acabado con todos sus compromisos como banda y se preparan para emprender sus caminos en solitario. Como parte de esta despedida, que ellos han dicho que es temporal, la banda ha lanzado “History” y el video hará llorar a más de una de sus fans.

En el clip que fue estrenado esta semana en Youtube se pueden ver imágenes desde el momento en el que Liam, Harry, Louis, Zayn y Niall ganaron The X Factor UK, concurso en el que comenzó su historia, hasta sus últimos shows juntos.

A partir del momento de su triunfo, la banda se convirtió en una de las más importantes del pop durante cinco años. Sin embargo, en marzo del año pasado, Zayn Malik anunció su salida repentina de la banda, asegurando que quería una vida más tranquila y lejos de los escenarios.

Tras ese anuncio, el resto de los chicos continúo con la grabación del disco que hoy promueven: Made in the A.M. Sin embargo, tiempo después también ellos daban a conocer su decisión de separarse, aunque siempre han manejado esta pausa como algo temporal.

Ahora, con el lanzamiento de “History”, parece que el cuarteto se está despidiendo para siempre de sus fanáticas, pero lo hacen con un video que recuerda todos esos buenos momentos que pasaron juntos y que quedarán en la memoria, no sólo de ellos, sino de cada uno de los que hicieron posible One Direction.

Deja tu comentario

También te gustaría