Enamórate de este chico bailando salsa en la piscina

¿Está teniendo uno de esos días tristes? No te preocupes, tenemos la solución perfecta. Un poco de baile chico a la salsa, cerca de la voluntad de la piscina para asegurarse de hacer sonreír y alegrar su día.

El niño, Guillermo Gael Delgado Garcia, es visto con pantalones cortos de color rojo de natación, mientras que en vacaciones con su familia en Monterrey, Nuevo León en México. Cuando la música se enciende, Guillermo comienza a bailar y es lo mejor que jamás haya visto. Es seguro decir que Guillermo sabe bailar. Si tenemos una fiesta en la piscina, sin duda invitaremos a Guillermo.

En caso que usted se lo pregunte, la canción que Guillermos está bailando a es “Cuban Pete” de José Norman. El video fue filmado por el tío de Guillermo, Lazarin Delgado Oviedo y fue originalmente publicado en Facebook.

Listos para bailar? Pueden ver el video a continuación.

Todo el mundo siempre dice que los niños hacen las cosas más locas, como bailar en una piscina frente a extraños. Pero, hay que darle un aplauso a Guillermo, porque tiene tanta confianza que no le importa lo que la gente piensa de él. Él es una inspiración no sólo para los niños, sino el mundo. Ir por ahí y pasar un buen rato, incluso si usted no sabe cómo bailar. Que suene la musica!

Deja tu comentario

También te gustaría