Extensiones de la ceja son parecer una cosa Ahora

Todo el mundo sabe que hay extensiones de cabello, pero ahora tambien hay extensiones para las cejas.

Al parecer, las extensiones de la ceja – pegando pelos falsos en las cejas para que se vean más completa – están ganando tracción entre las niñas que quieren la perfecta ceja como la actriz Cara Delevingne. Por si no sabes quien es, puedes ver foto de la actriz a continuación.

Photo: Seventeen

Photo: Seventeen, Cara Delevingne

En vez de dibujar a lápiz en las cejas, las mujeres que buscan una solución más permanente que no se limpie de sudor o el agua son cada vez más extensiones. Al igual que las extensiones de pestañas, cejas técnicos usan pinzas para sumergir pelos sintéticos en pegamento para la piel. Despues los pelos se aplican individualmente a la piel para llenar sus propias cejas.

Cejas extensiones duran entre 2-3 semanas y el costo de la cejas puede ser un poco costo para mucho, pero si quieres cejas grandes entonces gasta el dinero. Pero esto es un tratamiento de belleza que no quieres probar en casa, porque puede dañar tus cejas naturales.

Realizamos búsquedas en Instagram y encontramos estas fotos de mujeres que consiguen extensiones de cejas y tan extraño como puede parecer. Las extensiones parecen hacer una diferencia. La pregunta es, ¿te atreves obtener extensiones de cejas?

 

Deja tu comentario

También te gustaría