Fans y famosos llenan de flores a Juan Gabriel

Aunque muchos famosos no pudieron estar presentes en el homenaje realizado a Juan Gabriel en Bellas Artes, no podían dejar pasar la oportunidad de enviar sus condolencias a la familia del cantante y, durante los dos días que sus cenizas permanecieron en el recinto, no dejaron de llegar arreglos florales y coronas en su honor.

Entre las llamativas estaban las que envió la familia de Vicente Fernández, incluido su hijo Alejandro, las cuales sobresalían del resto por su gran tamaño. A un lado, se encontraba el arreglo multicolor que envió Lupillo Rivera a nombre de todos sus familiares, quienes se unieron a la tristeza del pueblo mexicano.

Por su parte, Pablo Montero también expresó su pena con flores, enviando una corona de flores rojas que también fue colocada cerca de las cenizas del intérprete, las cuales permanecieron ahí desde el lunes pasado para que sus fanáticos pudieran despedirse.

De acuerdo con Milenio, los fans también llevaron flores al lugar, las cuales comenzaron a colocar a un costado de las coronas, llenando el piso con las ofrendas para el cantautor michoacano al grado de complicar un poco el camino.

Fue tanta la gente que acudió a darle el último adiós a Juan Gabriel, que el Palacio de Bellas Artes tuvo que permanecer abierto durante toda la noche para que las personas siguieran entrando para ver a su artista.

A pesar de que todo se hizo con mucho orden, un fanático logró burlar la seguridad y alcanzó a besar la caja en la que descansan las cenizas de JuanGa, las cuales regresaron ayer martes a Ciudad Juárez, en donde serán colocadas en la chimenea, uno de los lugares favoritos del “Divo de Juárez”.

Deja tu comentario

También te gustaría