Fonseca Lanza Remix de “Vine a Buscarte” Junto a Alexis y Fido

El consagrado cantautor colombiano Fonseca presenta una nueva versión de su ya éxito “Vine a Buscarte”, esta vez con la colaboración del dúo musical del género Reggaetón, Alexis y Fido, bajo la producción de Eliot Feliciano “El Mago de Oz”.

Conocido por su versatilidad musical, Fonseca vuelve a sorprender con esta unión de ritmos y voces, ofreciendo una versión de “Vine a Buscarte”, perfecta para este verano. Tanto la versión original como el remix se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Desde su lanzamiento, “Vine a Buscarte”, compuesta por Fonseca junto a Yadam González y Omar Alfanno y tercer sencillo de su más reciente álbum de estudio CONEXIÓN, se ha convertido en otro gran éxito del ganador de tres Latin Grammy® y es una de las más solicitadas en los shows correspondientes a su gira internacional titulada “Tour Conexión”, la cual arrancó su segunda fase el pasado 4 de abril en Los Angeles y continuó con conciertos en San Diego, Nueva York, Silver Spring, Boston y Valledupar (Colombia), agotando todas las entradas.

Puedes pedir la cancion por L.A.’s #1 party station, Mega 96.3fm!

Deja tu comentario

También te gustaría