Hacer Tu maquillaje para parecer Hungover está convirtiendo en una cosa

Llega un nuevo y extraño tendencia que está pasando y que viene de Japón. La nueva tendencia es hacerte ver como si estuvieras hungover o como que tienes una cruda.

La apariencia es pesado en rojo sonrojo debajo de los ojos y bolsas de los ojos. Ademas puedes usar cinta adhesiva para hacer que sus ojos se vean hinchados e inflamados. Es un poco extraño, pero realmente es una nueva tendencia que esta sucediendo. Tal vez no esta ocurriendo en los Estados Unidos, pero estamos seguros de que va a hacer su camino aquí pronto.

Ademas, esto puede ser una cosa buena para cualquier persona que no quiere trabajar los lunes o cualquier dia de la semana. Simplemente te pones maquillaje que te hacer mirar que tienes una cruda y probablemente te puedes ir a la casa temprano. Pero, no te recomendamos que hagas eso…pero hacerlo unas cuantas veces no tiene riesgo, verdad?

Buscamos por el internet y encontramos una cuantas fotos de como se mira el maquillaje. Puedes ver la fotos a continuación. Pero no se preocupen porque asta lo hombres están tomando parte de este nuevo trend, que piensas?

 

 #Selfie #sundayfunday

A photo posted by FurFer (@iamfurfer) on

   

 

 

PHOTO: COURTESY OF RINRIN DOLL/ELLEN FREEMAN.

PHOTO: COURTESY OF RINRIN DOLL/ELLEN FREEMAN.

Deja tu comentario

También te gustaría