Jennifer Lopez en la Portada de ‘US Weekly,’ Habla de Salud, Belleza y Estilo

A la edad de 45 años, Jennifer López va a demostrar que la edad no es más que un número.

La cantante, actriz, icono de la moda, autor de libro, y madre de dos es frente y al centro en la portada de junio de “US Weekly”. JLo aparece en las “Mejores Temas Bodies”, pero admite que no siempre “se siente bonita.”

En los días cuando no se siente “bonita,” ella mira hacia adentro, no hacia afuera. JLo dice:

Creo que una imagen saludable viene de ser el mejor en usted, no competir con nadie más. Usted sabe, yo no soy un modelo de 6 pies de altura … No soy un tamaño 2. Creo que se trata de centrarse en sí mismo y tratando de ser lo mejor que usted puede ser.

JLO también se centra en sí misma de otras maneras, desde la ruptura con su novio Casper Smart, admite que ella está disfrutando de vida más. Esto es lo que ella dijo:

Usted tiene que responder ante nadie, puedes hacer lo que quieras! Pero no creo que vaya salvaje o nada.

Cuando no está ocupado siendo una actriz, trabajando en American Idol o trabajando en la música, le encanta pasar tiempo con sus dos gemelos, Max y Emme. También le encanta vivir una vida sana, porque la hace sentir bien.

Jennifer López debe ser el modelo a seguir que todos los hombres y mujeres admiran. Ella es un éxito, pero a ella le gusta mantenerse en forma y se centra en la vida. Ella viene a demostrar que la edad no es nada, pero un número. Vive tu vida y sentirse bien acerca de ella, al final del día la única persona que necesita sentirse feliz es usted.

Deja tu comentario

También te gustaría