Juan Carlos Osorio y México listos para Croacia

Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la selección mexicana, conversó con Mega 96.3 FM previo al partido amistoso ante Croacia en Los Ángeles el próximo mayo 27.

El Tri jugará en dos torneos este verano, empezando con la Copa Confederaciones en Rusia de junio 17-julio 2 y a continuación la Copa Oro en Estados Unidos de julio 7 al 26.

Con estos dos torneos en camino, han surgido muchas preguntas, como cuál será la selección principal y en qué torneo representarán a México.

Osorio abrió la conferencia de prensa y afirmó que el equipo titular será una combinación de ambas selecciones con el propósito de encontrar a los jugadores indicados para representar al Tri en la Copa Confederaciones y Copa Oro.

Sin embargo, el DT.  confirmó que la presencia de los jugadores europeos será en la Copa Confederaciones y jugadores de Liga MX en Copa Oro.

A continuación el colombiano resolvió dudas sobre uno de los momentos más amargos del fútbol mexicano,  la amarga derrota de hace un año ante Chile, 7-0, en la Copa América.

Osorio confesó que después de esa derrota, el cuerpo técnico se enfocó en la preparación del equipo ante un rival detalladamente y aseguró que México está más que preparado para enfrentar a Chile o a cualquier otro  país.

Al final de la conferencia Osorio invito a la raza de Los Ángeles a que apoyen a la selección mexicana este mayo 27 en el Coliseo, en el que se espera  un lleno total.

Por: Jesse Casas

Instagram: Jesse7casas

Deja tu comentario

También te gustaría