Justin Bieber Muestra Trasero en Instagram

Amarlo u odiarlo, pero hay que admitir que Justin Bieber tiene un buen trasero.

Bieber a causado controversia sobre su comportamiento errático, pero ahora tiene a todos hablando de su trasero. Por un momento, pensamos que estábamos mirando una foto de Kim Kardashian, ¿no? Antes de que se enojen, solamente estamos bromeando.

La foto de la que estamos hablando, fue publicada en el instagram oficial de Bieber. En la foto vemos a Bieber en un barco en el mar, esta señalando a una isla en la distancia y tambien esta su trasero. Muchos en las redes sociales dicen que no es Bieber en la foto, pero los tatuajes y el corte de pelo no mienten. Bieber debería estar orgulloso de mostrar su increíble físico.

Pueden ver la foto a continuación. Pero advertencia, es probablemente mejor que no vean la foto en el trabajo. No queremos que se metan en problemas con su jefe.

 

Look

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Actualmente Bieber se encuentra de vacaciones, pero tambien se encuentra en el estudio trabajando en su próximo disco. Recientemente, Bieber lanzo el video musical para su nueva colaboración con Jack Ü, “Where Are Ü Now” puedes ver el video a continuación.

 

Deja tu comentario

También te gustaría