Kim Kardashian, Sin Maquillaje

Kim Kardashian rompe el internet otra vez, pero ahora porque no uso maquillaje.

Después de desnudarse para la portada de Paper y mostrar su trasero al mundo… ¿qué podría venir? Algo totalmente disruptivo: que la reina del artificio, los tacones altísimos y el retoque digital se anime a posar sin maquillaje, y que aun así luzca espléndida.

Esto fue lo que dijo el responsable de la producción fotográfica para Vogue España de Kim:

Le hidraté la piel, le ricé las pestañas y le apliqué bálsamo labial. Eso es todo.

Mario Dedivanovic, el estilista encargado de producirla e instalar el hashtag #KimNoFilter como Trending Topic, dijo esto:

Estaba muy abierta y súper emocionada. Ha sido la única vez en la que, literalmente, hemos tardado un minuto en preparar su cara para una sesión de fotos. Ella se pasa casi todo el día en casa con su hija y no lleva ni una gota de maquillaje, ¡así que está acostumbrada! Es igual de alucinante sin maquillaje porque Kim está llena de glamour.

Belén Antolín, directora de moda de la revista Vogue España dijo que la idea de llevar a Kim en la portada de la revista fue de fotógrafo Theo Wenner. Esto fue lo que dijo Antolín:

Theo quería hacer a Kim para Vogue España como nadie la había hecho antes. Recién levantada, pero de verdad. No el levantado irreal que se ve en las revistas.

La quieras o no la quieras, Kim Kardashian es simplemente hermosa. Puedes ver la portada de la revista, a continuación.

 

Deja tu comentario

También te gustaría