Kylie Jenner lanzará sitio web de belleza

Kylie Jenner, la reina de SNAPCHAT, Instagram, Facebook, Twitter, en otras palabras, la reina de todos los sitios de medios sociales está lista para ser la reina de internet.

Jenner anuncio en su pagina oficial de Instagram que esta lista para lanzar su propia sitio web de belleza. Tal vez te stas preguntando, “Por qué!?!” Pero la respuesta es simple, “Por qué no?”

Amar a ella o odiarla, tienes que admitir que Jenner es un icono de la belleza. Claro, ella es un poco joven para estar haciendo lo que hace, pero seamos honestos. Su apellido es Jenner, pero ella siempre será una Kardashian. Todo lo que ella hace es icónico, si se trata de sus opciones de moda o la belleza, la gente presta atención a todo. Tal vez ella dará buenos consejos que cambiarán las vidas de las personas.

El URL para el sitio se titula apropiadamente, KylieJenner.com, no se sabe nada sobre el tipo de contenido que se ofrecerá. Pero no estaremos sorprendería si hay una gran cantidad de mensajes patrocinados por grandes empresas de belleza.

¿Qué piensa usted, ¿necesitamos otro sitio de belleza o debería Kylie Jenner centrarse en hacer un cambio real en el mundo?

Puedes ver fotos de Jenner a continuación.



 

ky makeup

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

 

 

I’m just gonna do whatever makes me happy in life 😎

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Deja tu comentario

También te gustaría