Los Errores de Belleza que Usted Necesita Dejar de Hacer

Mientras estamos claramente obsesionado con el aprendizaje de todo lo relacionado con la belleza, seremos los primeros en admitir que la gran cantidad de información puede ser desalentador, y algunos consejos importantes podemos perdernos en el camino. Es fácil de hacer algunos grandes errores de maquillaje sin siquiera darse cuenta. Pero todo eso se detiene ahora, aquí hay un par de consejos que le ayudarán a no cometer esos errores.

1.) No limpiar sus pinceles de maquillaje.

Todos hemos sido culpables de esto de vez en cuando. Incluso la mayoría de los artistas del maquillaje confiesan que el proceso de limpieza de cepillo es su parte menos favorita del trabajo. Pero recuerda que si no limpias tus cepillos eso puede causar conseguir el acné. Cabe mencionar que no limpiar los cepillos tambien causa que tu maquillaje no se pueda aplicar bien.

2.) Dormir con su maquillaje.

Sí, usted sabe que esto es malo. Después de todo, es probablemente la razón por la industria de la belleza inventó toallitas limpiadoras! Pero no sólo causa acné – quedarse dormido con la cara sucia puede hacer que parezca más vieja mas pronto. Maquillaje instala en sus poros y los extiende, que es permanente en el tiempo. Poros dilatados = áspero, piel envejecida.

3.) El uso de máscara resistente al agua todos los días.

A menos que seas una persona muy sudada o un nadador sincronizado, usted no debe usar una fórmula resistente al agua con regularidad. Hace que las pestañas se sequen. Y puesto que estas máscaras son difíciles de eliminar, es probable que frote sus ojos mucho durante el proceso de limpieza y terminan perdiendo algunas pestañas.

4.) El uso de demasiada fundación.

A menos que usted está ocultando decoloración o manchas, no hay ninguna razón para aplicar la base de toda la cara – que puede hacerte lucir como si usted está usando una máscara.

5.) La aplicación de su maquillaje en la iluminación incorrecta.

Se puede sentir tonto para hacer su maquillaje sentado en su porche, pero podría dar sus mejores resultados! Siempre trata de ponerte tu maquillaje en un cuarto con buena iluminación para que puedas ver bien como te pones el maquillaje.

Estos son algunos consejos que hemos encontrado que se puede utilizar, ¿tiene usted alguna que utilice?

Deja tu comentario

También te gustaría