Los Peores cosas que pueden suceder cuando usted ronca

Usted ronca cuando duerme? Eso no puede ser una buena cosa, podría significar que usted tiene apnea del sueño, un desorden en el que la respiración se vuelve superficial, y puede incluso detener por completo, durante el sueño.

Las cosas que estamos a punto de compartir no pretenden asustar a usted, simplemente son para ayudarle. Si estas cosas hacen asustar, entonces bueno. Ahora tal vez usted va a hacer una cita con el médico para hablar sobre sus ronquidos. Esto es lo que puede pasar:

1. Usted se despierta con dolores de cabeza

Despertarse con un dolor de cabeza es malo, no sólo te hace sentir mal, pero puede arruinar su día. Usted tiene dolores de cabeza cuando no se duerme lo suficiente o si usted sufre de apnea del sueño y que podría empeorar.

La apnea del sueño puede hacer que sea más difícil para que usted inhala la cantidad óptima de oxígeno o exhala la cantidad correcta de dióxido de carbono cuando se duerme. Como resultado, los vasos sanguíneos se dilatan en su cerebro, lo que provoca el dolor de cabeza.

2. Usted es propenso a un accidente cerebrovascular

Si sus ronquidos se asemejan a los estruendos de un motor de coche común todas las noches, comprobar lo que realmente está sucediendo bajo el capó. Roncar le pone en un 26 por ciento mayor riesgo de accidente cerebrovascular. La acumulación de placa en las arterias puede jugar un papel en el desarrollo tanto de fuertes ronquidos y accidente cerebrovascular. Lo que es más, las personas que roncan también tienden a llevar más libras adicionales que personas que no roncan y la obesidad pueden aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular, también.

3. Te sientes miserable.

Alrededor del 50 por ciento de las personas que roncan informe síntomas de la depresión. La apnea del sueño puede contribuir a la depresión. Cuando tienes la tristeza, la química en su cuerpo se altera, lo que puede meterse con sus etapas de sueño y hacer que la apnea más probable que ocurra.

4. Tu memoria comienza a desaparecer.

Ronquido fuerte puede causar que su memoria declinar una promedio de 10 años antes que los no roncadores. La apnea del sueño puede causar niveles altos de líquido cefalorraquídeo (LCR), un fluido en el cerebro que es clave para la regulación del flujo sanguíneo y la función cerebral aumentado.

Estos consejos solamente son para que sepa lo que puede pasar si usted o alguien que conoce ronca. Para saber si usted tiene uno de estos síntomas haga una cita con su médico.

Deja tu comentario

También te gustaría