Maite Perroni se comprometió con su novio

Varios medios de comunicación han revelado que Maite Perroni ya se comprometió con su novio, Koko Stambuk. Según una amiga de la cantante, Stambuk le dio el anillo de compromiso a su novia en Los Ángeles. Aunque aún se desconoce cuando la feliz pareja podría llegar al altar, parece que Maite ya encontró a su príncipe azul. Cabe destacar que Stambuk es un reconocido director y cantante Chileno. En el pasado, este chico también llevo al grupo chileno Kudai al estrellato.

 

Además, en una entrevista con la revista 15 Minutos en México, una amiga de Maite revelo, “Resulta que se fue tres semanas de vacaciones a Los Ángeles, y allá él le dio el anillo de compromiso. Creo que cualquier mujer enamorada estaría feliz, más allá de un compromiso como el matrimonio; es un símbolo de su amor, confianza y comunicación, eso significa realmente”.

 

Se rumora que la ceremonia matrimonial podría ser en la playa, o en un lugar especial para la pareja. La ex RBD también publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve muy contenta junto a su prometido.

 

Este bella actriz tampoco deja de trabajar en diferentes proyectos. Hace poco realizo una sesión de fotos para una campaña promocional. A través de los años, Maite se ha logrado mantener en el gusto del público y sus fanáticos no dejan de apoyarla.

 

Felicitamos a Maite por su reciente compromiso y que siga cosechando muchos éxitos.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría