Maluma donará sus ganancias a víctimas en Chile

Maluma se encuentra en Chile, en donde se presentará este viernes 24 de febrero en la Quinta Vergara. El colombiano se ha encontrado con cientos de historias de gente que ha sufrido a causa de los incendios que devastaron varias zonas de aquel país y las cuales lo inspiraron a tener un gran detalle.

A través de sus redes sociales, el cantante ha anunciado que donará todo lo que le han pagado por su participación en Viña del Mar para ayudar a estas personas que perdieron sus propiedades con esta situación.

“Llegué a Chile y Alex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO”, comienza el texto que Maluma ha compartido con sus fanáticos.

“Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en este Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación ‘Desafío Levantemos Chile’ que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!”.

Esta es la primera vez que el intérprete se presente en este escenario y hace unas semanas había trascendido que entre las cosas que había pedido como condición era una casa en la que pudiera quedarse junto con toda su familia durante su estancia en Chile.

Deja tu comentario

También te gustaría