Maluma Muestra su Físico Sexy

“El Tiki” cantante Maluma llevó a las redes sociales para mostrar su nuevo físico sexy.

Según Maluma su nuevo físico tomó un poco más de twoo semana a suceder (17 días para ser exactos), y fue todo gracias a uno de sus amigos. Él escribió en su página de facebook:

Y si… 17 días bastaron para conocer a más profundidad mi mente y mi cuerpo. esto NO lo hice por VANIDAD solo lo hice para demostrarme a mi y demostrarles a todos ustedes que la disciplina la constancia y la determinación llevan a cumplir cualquier tipo de meta. Esto jamás lo hubiera logrado sin el apoyo de todas las personas que de una u otra forma estuvieron en el proceso pero a ti @entrenadorjose fuiste la guía de todo esto.. Te quiero mi brother y si hicimos esto en 17 días que se preparen para que vean las metas que faltan por cumplir en nuestras vidas. Ahora si.. QUE SIGUEEEEE???

Maluma no ha revelado los métodos que utilizó para lograr un gran cuerpo, pero estamos suponiendo que incluye un montón de ejercicio y comer sano.  Eso significa dejar de comer los deliciosos tacos de la esquina y empezar a hacer usted mismo un batido de frutas. Si comer sano no es lo tuyo, siempre se puede empezar con un poco de ejercicio. Usted puede ir de excursión o ir a dar un paseo alrededor de la cuadra.

Deja tu comentario

También te gustaría