Maluma triunfa en España

Maluma está en uno de sus mejores momentos, y además de haber grabado hace días algo al lado de Ricky Martin, se encuentra de visita en España, en donde su tema “Borró Cassette” se convirtió en uno de los más sonados del verano.

A propósito, el intérprete confesó a varios medios españoles que uno de sus sueños era visitar ese país y conquistar al público con sus canciones.

Y parece que lo ha logrado, pues hace unos días reunió cerca de 2 mil personas en una firma de autógrafos en Madrid, en donde las chicas no pudieron resistirse a plantarle uno que otro beso al ídolo que sigue pisando fuerte en todo el mundo.

Además, aprovechó su visita a la Península Ibérica para encontrarse con Shakira, quien acaba de revelar que pronto lanzarán algo juntos. A través de las redes sociales, ambos publicaron un par de fotografías en las que se les ve grabando un tema y claro, con eso bastó para emocionar a sus respectivos fans.

“Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio”, escribió Shak junto a una foto en la que se le ve al lado de su compatriota, quien se encuentra de visita en España promoviendo su disco “Pretty Boy Dirty Boy”.

Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio @maluma

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Aunque no revelaron más detalles sobre el encuentro, la gente ha comenzado a sospechar que vendrá incluido en el nuevo disco de la colombiana quien, tras un par de años de descanso profesional, ha vuelto de lleno al trabajo con la intención de presentar una nueva producción este año.

Deja tu comentario

También te gustaría