Maneras Usted Pudiera Perjudicar Sus Ojos en la playa

El verano esta casi aquí y el tiempo para ir a la playa ha comenzado, pero antes de agarrar su bloqueador solar, sandalias, toalla de playa y un sombrero. Tenemos algunos consejos sobre cómo usted posiblemente podría estar dañando los ojos mientras que va a la playa, pero no te preocupes que estos consejos le ayudará a cabo.

1.) Olvidarse de ponerse sus gafas de sol

La mayoría de las veces nos gusta llevar nuestras gafas de sol en la cabeza, que cuelgan de nuestra camisa o las tiene en una bolsa. Un consejo: ponte tus gafas de sol.

Según varios oculistas, el sol puede dañar sus ojos. Claro que puedes ir a la playa por una hora o dos, pero asegúrese de llevar sus gafas de sol. Exposición UV excesiva en el corto plazo puede transformarse en lesiones oculares graves en el largo plazo.

El verdadero peligro viene de los problemas oculares que pueden surgir años más tarde, como crecimientos anormales en la superficie del ojo, así como las cataratas y la degeneración macular, que son las dos principales causas de pérdida de la visión.

Esto no significa que usted tiene que usar gafas de sol cuando hace sol, daño a los ojos también puede suceder cuando está nublado. El sol puede estar escondido detrás de las nubes, pero eso no significa que los rayos no están afectando sus ojos.

2.) Pensando un sombrero protegerá sus ojos

Los sombreros son divertidos de usar cuando se va a la playa, a veces te hacen sentir misterioso, pero no protege los ojos. Las únicas cosas que el sombrero protege son los oídos, el cuello y la cara de los rayos UV. Usted puede pensar que sus ojos están protegidos, pero en realidad los rayos UV del sol puede rebotar en el océano e incluso la arena que luego afecta a sus ojos.

Vaya por delante y use un sombrero mientras en la playa, pero también asegurarse de proteger sus ojos.

3.) Abriendo los ojos mientras nadas

El agua de mar no es completamente estéril, pero todos aún nadar en ella. Claro que es divertido, pero no para los ojos. Es por eso que usted debe usar gafas de protección, que van a ayudar a proteger sus ojos. Sólo asegúrese de usar gafas que se adapten a su cara, usted no quiere agua que se escapa a los ojos.

4.) Olvidando aplicar protector solar a su área de los ojos

Sí, es posible aplicar protector solar a la zona alrededor de los ojos. No ponga protector solar en los ojos, eso sería muy malo. Simplemente poner un poco en sus párpados y alrededor de sus ojos. Se recomienda que utilice un protector solar hecho específicamente para la cara o los ojos que contiene un mínimo de SPF 30.

Estos son sólo un par de maneras de proteger sus ojos, esperamos su conseguir listo para el verano. Eso sí, no se olvide de sus gafas de sol y protector solar!

Deja tu comentario

También te gustaría