Más de 300 mil personas presencian el histórico concierto del dúo cubano Gente de Zona en El Malecón de La Habana, Cuba

Gente de Zona vuelve a hacer historia, esta vez en concierto el pasado sábado 22 de agosto en el Malecón de La Habana, Cuba. El dúo cubano llegó a su isla para sorprender a la fanaticada con un concierto inolvidable y magistral pero los sorprendidos fueron ellos al ver El Malecón con más de 300 mil personas presentes según confirmaron las autoridades cubanas. Esto reafirma el éxito e influencia que está teniendo el dúo en toda la juventud latinoamericana.

El concierto tuvo como invitado especial a Descemer Bueno, con quien grabaron el éxito mundial, “Bailando”. Bueno se unió al dúo cubano en este concierto que logró unir a todo el pueblo cubano. Gente de Zona añade otro éxito a su carrera que ha ido ascendiendo en el pasado año.
Hay que recordar el éxito que ha tenido su canción “La Gozadera” durante los últimos meses. Esta canción ha sonado por todas las emisoras radiales de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa y coreada por miles de almas cubanas en el concierto del sábado pasado. Sus éxitos pasados junto a este más reciente presentado en el concierto del Malecón, los posiciona como una de las agrupaciones cubanas contemporáneas que más logros y galardones ha recibido en los últimos tiempos. 

Gente de Zona se presentó con rotundo éxito este verano pasado por ciudades de Europa y Latinoamérica. Y ahora, se preparan para salir de gira junto a Marc Anthony en la cual visitarán Miami, Texas, México, como también, otros mercados de Estados Unidos y Latinoamérica. 

Deja tu comentario

También te gustaría