La más polémica versión de ´Despacito´

Hace unos días se viralizó un video del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, usando su propia versión de “Despacito” para promover sus políticas. Ante esto, Luis Fonsi y Daddy Yankee no han callado, y a través de un comunicado se han pronunciado en contra.

Luis Fonsi, cantante de “Despacito” publicó esta semana un comunicado en su página de Instagram donde manifiesta que no está de acuerdo con la versión de la canción que presentó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

A una semana de las votaciones para la asamblea constituyente en Venezuela, Nicolas Maduro lanzo la versión en su programa “Los Domingos de Maduro” en donde la canción dice “por la unión y la paz de nuestro país…la Constituyente va…”.

 

Luis Fonsi dice que goza de todas las versiones de su canción del momento pero nunca ha dado el permiso de cambiarle la letra y especialmente para beneficios políticos.

 

*INSERT LUIS FONSI POST*

A través de su Instagram, Fonsi ha publicado imágenes de apoyo para la gente de Venezuela que ha estado luchando por un mejor país.

Daddy Yankee también tuvo algo que decir de toda la controversia y llamó a Maduro un ladrón y asesino.

 

 

La canción “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee salió el 12 de enero de este año y ya lleva más de 2 billones de vistas en YouTube y ha estado en los primeros puestos de Billboard’s Hot 100 por once semanas seguidas.

 

“Despacito” fue escrita por Daddy Yankee junto con Erika Ender quien también está molesta por el cambio de letra. Esto fue los que tuvo que decir Ender…

 

Maduro no específico quien escribió la nueva versión refiriéndose a un “grupo de creadores”. Antes de presentar la canción, el presidente Venezolano dijo, “Vamos a ver si también pasa la prueba para convertirse en viral”.

 

Al ritmo de “Despacito”, Maduro llama a votar por la Constituyente

 

 

Al ritmo de “Despacito”, Maduro llama a votar por la Constituyente

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se unió al éxito que ha tenido la canción “Despacito” de Lu…

 

 

¿Qué piensan de la versión de “Despacito” de Nicolas Maduro?

 

Por: Noemí Barajas

Instagram: @msmimicards

Deja tu comentario

También te gustaría