Máxima diversión en el Calibash Pre-Fest 2015

El sábado, 24 de enero, el público angelino se divirtió a lo máximo en el Calibash Pre-Fest. Varios patrocinadores como McDonald’s, BudLight, Toyota, Adriana’s Insurance, TNT Agency, Don Chente Bar and Grill, y Boris Cosmetic, entre muchos otros más, estuvieron regalando fabulosos premios y antojitos mexicanos. El público también disfruto de las presentaciones especiales de sus artistas favoritos como Jay Chris, Crooked Stilo y Desiree Estrada, pero la más esperada fue la joven interprete, Becky G, que llego con un espectáculo y sus bailarines a prender el ambiente.

47886

Además, todos los asistentes también tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo al posar para la camera de Calibash 2015, ubicada al lado del puesto de Mega 96.3 FM. Asimismo, minutos antes que las puertas de Calibash abrieran, algunos asistentes tuvieron una última oportunidad de ganarse boletos. Todos los locutores de Mega 96.3 FM también estuvieron presentes para entretener a todo el público y regalaron camisetas oficiales de Calibash.

 

Como era de esperarse, chicos y grandes se divirtieron a lo máximo en este festival. Así que ya sabes, el próximo año no te puedes perder Calisbash y todas sus celebraciones, porque esta comprobado que es el evento musical del año.

Deja tu comentario

También te gustaría