Mientras tú descansas, estos urbanos trabajan como locos

Es verano y en las redes sociales comenzamos a ver fotos de playas, bebidas refrescantes y gente disfrutando de unos días lejos del trabajo. Sin embargo, estos cantantes eligieron justo esta época para trabajar como locos y hasta presentar nuevo disco, ¿qué tal?

Romeo Santos

Justo hace una semana, el cantante lanzó su nuevo disco, Golden y, desde entonces, no ha parado con la gira de medios, entrevistas y promoción, antesala para la gira que arrancará muy pronto. Aunque no ha dado detalles, el cantante de bachata ha dicho que está feliz de pronto volver a los escenarios de lleno y promoviendo su nueva música… Claro, sus fans están todavía más emocionados.

Ozuna

Él también está listo para presentar su disco Odisea, el cual está a sólo días de ver la luz tras varios meses de preparación pero antes, el puertorriqueño se ha embarcado en una larga gira por Estados Unidos, en donde ha demostrado que ya tiene  un lugar ganado dentro de la industria y, aunque va arrancando su carrera, ya es considerado uno de los grandes.

Prince Royce

Si hablamos de giras, hay que mencionar la de Royce, quien está en pleno “Five Tour”, con el que promueve su quinto disco de estudio. El cantante no podría estar más feliz de presentarse cada noche en un lugar diferente y lo presume en sus redes sociales, en donde se puede ver que su show es increíble.

Don Omar  y J Álvarez

No todo es el escenario y estos dos se mantienen ocupados desde el estudio, en donde se reunieron para grabar el remix de “Esa Boquita”. Ambos dieron la primicia de esta colaboración a través de sus redes sociales, y aunque no sabemos cuándo sale, ¡ya queremos escucharla!

Maluma

El colombiano se encuentra en plena gira por Europa, en donde ha demostrado que la música rompe fronteras pues, sin importar el idioma, él se presentará en Amsterdam, en donde tiene una base de seguidores bastante fuerte… Sólo esperamos que tenga tiempo de salir a turistear un poco entre concierto y concierto.

Deja tu comentario

También te gustaría