Las modelos más hot en los videos urbanos

Sí, ellos son y lucen increíbles en sus respectivos videos, pero seguramente los fans masculinos de estos cantantes agradecen la selección de las protagonistas, pues no hay un buen video urbano sin una chica que encienda las pantallas con su presencia. Algunas famosas, otras apenas se están dando a conocer. ¿Quién es la más hot?

Jessica Cediel

No, no es una “Imitadora”, es la única e inigualable conductora colombiana que, además de tener un cuerpo de infarto, también posee un gran carisma. Ella es la culpable de romper el corazón de Romeo Santos en su nuevo clip, en el que, además de protagonizar escenas súper candentes, hasta tuvo que hacer un streeptease.

Zuleyka Rivera

Esta sensual modelo, actriz y bailarina es parte del éxito de “Despacito” y seguramente una de las razones por las que el video es el más visto en Youtube dentro de su género. La mujer ya había demostrado que sabe cómo moverse en “Bailando por un Sueño” y lo reafirmó al coquetear con Luis Fonsi en esta historia.

Natalia Bαrulίch

Con sólo 23 años, esta chica cubana-croata dejó con la boca abierta a muchos, incluyendo a Maluma, quien tuvo que “sufrir” con las escenas candentes que grabó a su lado en “Felices los 4”, en donde ambos derrocharon sensualidad y subieron la temperatura con tanto beso y caricia que hubo de por medio.

Valentina Ferrer

Ella esa sexy ex Miss Argentina y quedó entre las 10 finalistas de Miss Universo en 2014. La modelo y conductora acompañó a J Balvin en el clip “Sigo Extrañándote”, en el que, a diferencia de otras historias, fue él quien le rompió el corazón. La chica llamó la atención por su belleza y claro, luego de aparecer en este clip, ganó mayor fama internacional.

Deja tu comentario

  • Helen Montesdeoca

    Me encantaría ganarme unos boletos para llevar a mi niña a Disneylandia y quedarme en el hotel de Disney y disfrutar con ella esos bellos momentos ojalá y gane los boletos pues trabajo poco y no puedo darme ese lujo de llevar a mi baby

  • Diana Gutierrez

    Nesesito ayuda boy a bautizar no tengo el dinero melorobaro

También te gustaría