Nacho triunfa como productor y lo presume

Cuando Chino y Nacho anunciaron su separación, no hubo duda de que cada uno triunfaría por separado, y así ha sido. Mientras Chino promueve su sencillo “Quédate Conmigo”, Nacho se enfoca más en su faceta como productor, la cual le ha dado muchos frutos, y recientemente ha compartido con sus fans su último logro: las oficinas de su propio sello discográfico.

A través de Instagram, el venezolano subió una foto de las instalacione,s y junto con ella un mensaje agradeciendo a Universal Music por el apoyo que ha recibido Be Global Music, nombre de la compañía.

“Hoy noto la evolución de mi empresa admirando las primeras oficinas, contento por contar con un equipo de trabajo lleno de buena energía y comprometido con la eficiencia de la compañía, cada día esforzándonos más logramos más. Se ve muy bonito el lobby y me provocó compartir esta imagen con ustedes”, escribió Nacho, quien con este proyecto anda en busca de nuevos talentos para la música urbana.

Al respecto, envió un mensaje a todos aquellos que desean alcanzar sus metas y les recordó que no sólo es importante soñar, sino trabajar.

“Soñar no es suficiente, hay que trabajar duro sin detenerse para obtener logros que ni siquiera hemos visualizado. A veces hasta los sueños te limitan. Mientras más grande sea tu esfuerzo más grande es el resultado”.

Deja tu comentario

También te gustaría