Nacho se une a las manifestaciones de Venezuela

Las manifestaciones en Venezuela siguen debido a la situación económica, política y social en el sur del país. Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho del ex dúo Chino y Nacho, viajó a su país natal para unirse a las manifestaciones.
Es más, el pasado lunes Nacho se dirigía a una manifestación pacífica, cuando de repente la policía intervinó y lanzó bombas lacrimógenas.
 
El cantante Participaba en la protesta junto a otros opositores del gobierno de Nicolás Maduro. Se dice que el cantante se arrimó a las autoridades de manera tranquila, pero lo acusaron de usar la protesta como publicidad. El cantante aclaró que no le ha sacado nada de dinero a los venezolanos.
 
“Vine solo a la concentración. Creo que uno tiene que ser firme con sus posturas, que deben ser defendidas sin violencia y sin ánimos de destrucción. Solo con las ganas de defender a nuestro país y expresar libremente nuestras opiniones”, manifestó.
Las bombas lacrimógenas no detuvieron al cantante, que le prometió a su gente no darse por vencido y que seguirá apoyándolos.
 
Otros artistas se han unido a Nacho. En una entrevista con Suelta La Sopa Yandel dijo que Nacho era un guerrero. “El hombre sí que es un valiente y aquí tiene mi apoyo”, aseguró.

Por: Noemi Barajas

IG: msmimicards

Deja tu comentario

También te gustaría