Natalia Jimenez Le Rinde Tributo a Jenni Rivera Con Nuevo Disco, ‘Homenaje a La Gran Señora’

La intérprete y compositora española Natalia Jiménez muestra su afecto por la obra inolvidable de la desaparecida Jenni Rivera con su tercer álbum en solitario, Homenaje a La Gran Señora, disponible en formato físico y digital a partir de hoy, justo la fecha en que se conmemora el cuarto aniversario luctuoso de la cantante mexicana.

La Dinastía Rivera, como se autonombra la famosa familia de la fallecida cantante, apoya este proyecto por completo y entre los 12 temas del disco de Natalia Jiménez destacan los duetos “Ovarios”, con Chiquis Rivera, hija de Jenni, y “Chuper Amigos”, con Lupillo Rivera, hermano de Jenni.

Natalia Jiménez, la voz de éxitos como “El Sol No Regresa”, “Me Muero” y “Por Ser Tu Mujer”, se dio a la tarea de escoger esas canciones de Jenni Rivera que podía interpretar con su estilo único, esto fue lo que dijo:

Es importante para mí cantar canciones que significan algo en mi vida, y en este disco me he sentido identificada con todas y cada una de ellas.

Natalia Jiménez se prepara para interpretar estas canciones en vivo, incluso, espera acompañarse de Lupillo y Chiquis Rivera para presentarlas juntos.

Deja tu comentario

También te gustaría