Natti Natasha conquista a su público con persistencia

¿Ha sido sencillo? ¡No! Pero el amor que le tiene Natti Natasha al escenario la ha llevado trabajar todos los días para lo que pronto será una realidad: su primer disco Y es que aunque la hemos visto realizar varias colaboraciones con estrellas consolidadas, este será el año en el que presente su proyecto.

 “Esto se trata de persistencia, seguir trabajando para poder llegar a los corazones del público”, ha asegurado la intérprete a Primera Hora sobre el camino que ha tenido que recorrer desde que cantaba en el estudio de grabación improvisado de un amigo.

En aquel momento, no sabía cómo lo lograría pero, afortunadamente, Don Omar la escuchó y se volvió su padrino en un mundo en el que, poco a poco, la música urbana deja de ser un mundo de hombres.

Fue en 2012 cuando la escuchamos haciendo dueto con el también productor en “Dutty Love”, y a partir de ahí, la lista de colaboraciones ha sumado a Farruko y Daddy Yankee, con quien promueve en estos momentos “Otra Cosa”.

 

Ahora, sin dar muchos detalles al respecto, espera poder presentar su nuevo álbum en breve, en el que contará colaboraciones con Ozuna y Wisin, además de otros colegas que, por ahora, se mantiene en secreto.

Deja tu comentario

También te gustaría